Líneas de vida verticales
Las líneas de vida verticales son sistemas de protección contra caídas diseñados para trabajadores que realizan tareas en altura. En este servicio, le ofrecemos la instalación, revisión y mantenimiento de líneas de vida verticales de cualquier tipo, para garantizar la seguridad de sus trabajadores en todo momento.
Solicita información ¡Sin compromiso!
Instalación de líneas de vida verticales
Cuando acudimos a la instalación de líneas de vida verticales estamos trabajando para colocar un sistema anticaída que permita cuidar la seguridad. Este tipo de instalaciones se utiliza para cuidar de la seguridad de los trabajadores en altura. En estos casos se suele utilizar un cable y un riel o cuerda a la que los trabajadores van conectados para evitar caídas. Estos sistemas les permiten desplazarse verticalmente para realizar distintas labores.
Instalación de línea debe ser siempre realizada por instaladores autorizados. Son los propios fabricantes los que autorizan a estos instaladores, garantizando con esto los conocimientos y la experiencia necesaria para una correcta instalación. Se trata de la seguridad de las personas, por ello, siempre te recomendamos que cuentes con profesionales que te ofrezcan todas las garantías. No arriesgues.
Además, al elegir un equipo profesional como el nuestro sabes que la instalación de líneas de vida verticales cumplirá toda la normativa vigente. Por ello, estamos en constante actualización para estar siempre al tanto de cualquier cambio pertinente, ya se trate de un cambio normativo o de una novedad de los fabricantes. Para nosotros es fundamental que la dominemos para poder ofrecerte un servicio de calidad.
Instalación de líneas de vida verticales
La instalación de líneas de vida verticales puede realizarse en multitud de espacios. Por ejemplo, podemos encontrarlas la industria, en oficinas, centros comerciales… un ejemplo que todos identificamos con rapidez son las líneas de vida verticales que instalamos en mástiles eólicos. En este tipo de líneas de vida se instala un raíl al que el trabajador puede engancharse gracias a un arnés. Esto le permite ascender por el mástil gracias a una escalerilla. Gracias a este tipo de sistemas una caída no supone un problema, pues la línea de vida reduce drásticamente su gravedad. De hecho, consiguen salvar numerosas vidas.
Instalación de líneas de vida verticales
Son muchos los trabajos en altura que necesitan la instalación de líneas de vida verticales. De hecho, en la industria podemos encontrar numerosos ejemplos. No obstante, este tipo de instalaciones permite la realización de multitud de labores. Algunos lugares donde podemos encontrarnos ejemplos de esta instalación son: Torres de telecomunicaciones, escalas para industria, torres de electricidad, pozos y arquetas de saneamiento… entre otros.
Como podéis apreciar son mucho más frecuentes de lo que cabe esperar de entrada. No obstante, no debemos olvidar que se trata de un elemento de seguridad. Por ello, es fundamental que profesionales cualificados sean quienes se encarguen de su instalación. Por eso, llevamos años dedicándonos a esta labor y en contante actualización para que nuestros instaladores autorizados siempre tengas todas las herramientas necesarias para ofrecerte un trabajo de la máxima calidad. Sabemos que nuestra labor no tiene espacio para la improvisación, te garantizamos resultados inmejorables.
INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA VERTICALES PRECIO
INSTALACIÓN LÍNEAS DE VIDA VERTICALES
INSTALACIÓN LÍNEAS DE VIDA VERTICALES PRECIO
Instalación líneas de vida verticales
La instalación de líneas de vida verticales nos regimos por las normativas EN 353. En ella se contemplan los equipos de protección individual contra caídas de altura, además de los dispositivos anticaídas deslizantes sobre líneas de anclaje. Esta norma de obligado cumplimiento dentro de la Unión Europea. Por ello, todo debe incorporar el marcado CE.
En la norma EN 353-1 se regulan las líneas de vida verticales rígidas compuestas por rieles de anclaje. Sus elementos son un conjunto inseparable. Las líneas de vida verticales flexibles se rigen por la norma EN 353-2. Este tipo de línea de vida se compone de cuerda y a diferencia de la anterior sus partes pueden estar desligados. Esto quiere decir que los puntos de anclaje del que parte la línea de vida son partes separadas. Nuestro equipo conoce bien cada detalle de las normas para aplicarlas correctamente en cada caso, cuidando siempre la seguridad.
¿Necesitas un presupuesto para instalar lineas de vida verticales en tu negocio?
Utiliza nuestro formulario para contarnos qué necesitas, estamos deseando ayudarte. Una instalación de líneas de vida con garantía, se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics
Solicita información ¡Sin compromiso!